0

    Copa Perú 2018: conoce cómo se define al campeón en caso de igualdad en puntaje

    Tras la fecha 2 de la 'Finalísima' de la Copa Perú 2018, los cuatro equipos están igualados con tres puntos. Sin embargo, Molinos El Pirata presenta una diferencia de gol de +2. La última jornada será de candela.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Copa Perú 2018 vivirá este domingo la última jornada de la ‘Finalísima’. A raíz de los resultados de la fecha 2, podría presentarse un escenario en el que todos los equipos queden igualados en la tabla de posiciones. ¿Cómo se define un desempate en esos casos? Descúbrelo a continuación.

    De esta manera, los cuatro equipos están igualados con tres puntos. Sin embargo, Molinos El Pirata presenta una diferencia de gol de +2.

    ¿Qué sucede en el caso de que haya un cuádruple empate?

    La FPF dispuso que el campeón de la ‘Finalísima’ se define bajo los siguientes parámetros.:

      1. Mayor cantidad de puntos
      2. Mejor diferencia de goles.
      3. Mejor ubicación en la Tabla general.

    Así, en caso todos igualen en puntos en la última jornada, Molinos El Pirata sería el gran beneficiado por tener mejor diferencia de gol.

    En cuanto a la tabla general, el que terminó mejor posicionado es la UDA, que en la actualidad posee -1 como diferencia de gol, lo cual lo complica.

    Cabe recordar que la tercera fecha de la Finalísima de la Copa Perú se disputará este domingo en el Estadio Nacional, con los duelos: Santos FC vs Alianza Universidad y Molinos El Pirata vs UDA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY