0

    Santos FC derrotó 3-1 a UDA y pone en suspenso la Finalísima de la Copa Perú [VIDEO]

    Santos FC de Ica dio el batacazo de la segunda jornada de la Finalísima de la Copa Perú tras derrotar a UDA de Huancavelica con doblete de Kenji Barrios en el Callao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Santos FC derrotó 3-1 a UDA en la fecha 2 de la Finalísima Copa Perú 2018.
    Santos FC derrotó 3-1 a UDA en la fecha 2 de la Finalísima Copa Perú 2018.

    La Finalísima de la Copa Perú se puso más picante que nunca con el primer partido de la segunda jornada. Y es que Santos derrotó por 3-1 a UDA en el Estadio Miguel Grau del Callao con doblete de Kenji Barrios y sumó sus primeros tres puntos en el certamen nacional.

    El conjunto huancavelicano venía de ganar 1-0 a Alianza Universidad y tenía en sus manos un paso gigante para acercarse a la primera división del fútbol peruano. Sin embargo, este miércoles le faltó eficacia porque tuvo el dominio de la pelota y un gran número de oportunidades para convertir.

    MINUTO A MINUTO SANTOS VS UDA

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL81' ¡Golazo de Juan Carlos Taipe! El lirqueño metió un bombazo fuera del área al ángulo y descuenta para UDA.

    GOOOOL74' ¡Doblete de Saúl Reyes! Tremendo ataque del Santos por la banda derecha que termina en un remate de atacante dentro del área para poner el 3-0 sobre UDA.

    49' ¡FALLÓ ELPENAL! El portero de Santos FC ataja el disparo de Diego Escuza y evita el descuento del conjunto huancavelicano.

    GOOOOL48' ¡Doblete de Kenji Barrios! El atacante del Santos remata frente al arco tras un desborde por la banda derecha de su compañero.

    PRIMER TIEMPO

    40' ¡UFFFF! Reyes sacó un zurdazo que se va apenas desviado.

    GOOOOL1' ¡Gol de Kenji Barrios! El jugador de Santos FC aprovecha un balón y define para el 1-0 a los 36 segundos.

    ¡Empezó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Santos FC: Romero; Lobo, Trece, Falconi, Arfinengo, Romero, Ramírez, López, Coronado, Reyes, Barrios.

    UDA: Gutarra; Cisneros, Toledo, Díaz, Villa; Méndez, Martínez, Castro; Huaira, Escuza y Martínez.

    PREVIA

    Santos FC tiene que ganar sí o sí. El cuadro de Huacho le urge la victoria ya que en la primera fecha, cayó goleado 4-0 por Molinos El Pirata de Lambayeque. En aquella dura derrota, los huachanos no estuvieron finos en la definición ya que desperdiciaron dos penales. 

    El elenco norteño sabe que no tiene margen de error ya que la Finalísima es un torneo corto y si quieren soñar con subir a Primera División, tendrán que vencer al Unión Deportivo Ascensión de Huancavelica (UDA). Por ahora marchan últimos en la tabla ya que tienen una abultada diferencia de goles en contra.

    Por el lado del UDA, los huancavelicanos empezaron el cuadrangular final de la mejor forma ya que vencieron 1-0 a un duro Alianza Universidad que los coloca como segundos.

    Los dirigidos por Jaime Carrión quieren dejar de lado el asunto de los últimos días donde se les acusaba de haber inscrito de mala forma a un jugador de la plantilla, sin embargo, la directiva, a través de sus redes sociales, aclaró el tema y quedó zanjado.

    Los de Huancavelica saldrán al gramado de juego sabiendo el resultado de Molinos y en caso de quedarse con los tres puntos, estarían cerca de la máxima élite del fútbol peruano ya que tendrían puntaje perfecto. 

    Posibles alineaciones del Santos FC vs UDA de Huancavelica:Santos FC:  Romero, García, Lobo, Trauco, Trece, Romero, Martínez, Arfinengo, Palacios, Falconí, Reyes.

    DT: César Martín Dall'Orso

    UDA: Gutarra; Cisneros, Riveros, Villa, Paitán; Taipe, Castro, Martínez, Méndez; Escuza y Díaz.

    DT: Jaime Carrión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY