0

    Copa Perú 2018: así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 2 de la Finalísima

    La Finalísima de la Copa Perú 2018 se puso más picante que nunca luego de los sorpresivos resultados en la segunda fecha. A continuación, los resultados y la tabla de posiciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La tabla de posiciones tras la fecha 2 de la Finalísima de la Copa Perú 2018
    La tabla de posiciones tras la fecha 2 de la Finalísima de la Copa Perú 2018

    La segunda jornada de la Finalísima de la Copa Perú 2018 se desarrolló este miércoles en el Estadio Miguel Grau del Callao y tuvo dos resultados sorpresivos. Y es que dos equipos sumaron sus tres primeros puntos en el cuadrangular; por lo que todos llegaron igualados a la última jornada.

    A tempranas horas de la tarde Santos FC de Ica dio el primer batacazo del día al derrotar 3-1 a UDA con un jugador menos desde el primer minuto del segundo tiempo. Kenji Barrios fue la gran figura del campo con sus dos goles; Saúl Reyes anotó el tercero. Juan Carlos Taipe descontó para el cuadro huancavelicano en el mejor tanto de la fecha.

    Dos horas más tarde, Alianza Universidad dio el otro bombazo al ganarle 3-1 a Molinos El Pirata, que venía de meter cuatro goles al cuadro de Nazca. Álex Trujillo fue la estrella del conjunto de Huánuco debido a que se mandó con un doblete; mientras que el otro tanto lo hizo Jack Durán. Guillermo Echeandía descontó para los ‘Piratadas’. 

    El club lambayecano tenía la gran oportunidad de poner pie y medio en la primera división, pero perdió la chance y cayó goleado. En la previa la Comisión de Justicia de la FPF había desestimado el reclamo de Alianza Universidad por una supuesta mala inscripción de un jugador de UDA.

    Con estos resultados, los cuatro equipos quedan igualados con tres puntos. Sin embargo, Pirata FC está momentáneamente líder por diferencia de goles (+2), sigue Alianza Universidad con solo un gol a favor. UDA y Santos terminan la tabla en tercer y cuarto puesto respectivamente. 

    La última fecha se disputará el domingo en el Estadio Nacional: UDA vs Molinos El Pirata y Alianza Universidad vs Santos FC.

    RESULTADOS - FECHA 2 

    Santos FC (Ica) 3-1 UDA (Huancavelica)

    Molinos El Pirata (Lambayeque) 3-1 Alianza Universidad (Huánuco)

    TABLA DE POSICIONES

    EL DATOEl segundo y tercer lugar clasificarán al cuadrangular de ascenso junto a dos clubes de la Segunda División.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY