0

    Finalísima Copa Perú: CJ-FPF desestimó reclamo de Alianza Universidad

    La CJ-FPF se pronunció sobre el reclamó de Alianza Universidad contraUDA de Huancavelica por el primer partido de la Copa Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Finalísima Copa Perú: CJ-FPF desestimó reclamo de Alianza Universidad.
    Finalísima Copa Perú: CJ-FPF desestimó reclamo de Alianza Universidad.

    Comisión de Justicia de la FPF emitió su respuesta al declarar improcedente el reclamó por parte de Alianza Universidad contra UDA de Huancavelica por el partido de la primera jornada en la Finalísima de la Copa Perú.

    "Se resuelve declarar improcedente el reclamo presentado por Alianza Universidad, toda vez que quedó evidenciado que la transferencia del jugador Quiroz Pérez se realizó de conformidad al Reglamento", comunicó la CJ-FPF.

    El ente regulador de la Federación Peruana de Fútbol, consideró válida al reglamente la inscripción Edseel Quiroz. De esta forma, UDA de Huancavelica conserva los tres puntos obtenidos en la victoria contra los 'azulgranas'.

    Alianza Universidad, ubicado en la tercera casilla, se enfrentará en la próxima jornada con 'Molinos El Pirata'. Por otro lado, el combinado huancavelicano, que se encuentra en el segundo lugar, se medirá ante Santos FC de Nasca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY