0

    UDA a Alianza Universidad: "FPF no se distraiga con patrañas de quienes no pudieron ganar en cancha"

    UDA de Huancavelica emitió un comunicado en respuesta al reclamo presentado por Alianza Universidad a la CJ-FPF sobre el primer partido de la Copa Perú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    UDA responde a Alianza Universidad por presentar reclamo a la FPF.
    UDA responde a Alianza Universidad por presentar reclamo a la FPF.

    La segunda jornada de la Finalísima de la Copa Perú se llevará a cabo este miércoles 28 de noviembre en el Estadio Miguel Grau del Callao. Ayer martes Alianza Universidad sorprendió al presentar un reclamo a la Comisión de Justicia de la FPF para obtener los puntos perdidos en el campo ante Unión Deportivo Ascensión.

    El equipo huancavelicano utilizó su cuenta oficial de Facebook para compartir una carta en respuesta a lo mencionado por el cruadro de Huánuco y respaldó totalmente a su jugador Edssel Quiroz. Asimismo, aseguró que el club se encuentra concentrado en afrontar el encuentro ante Santos FC.

    En el comunicado compartido en sus redes sociales, UDA exhortó a que la Federación Peruana de Fútbol declare infundado el reclamo de Alianza Universidad y reafirmó que el fichaje de Quiroz fue completamente legal y que está dentro de los parámetros establecidos.

    "La junta directiva Y el equipo da todo el respaldo a nuestro jugador Edssel. Por otro lado, aclaramos que dicho jugador fue fichado con todos los documentos legales y dentro de la fecha indicada, invocamos a la FPF a no distraer con patrañas de quienes no pudieron ganar en el campo”, se lee en la carta.

    “Invocamos al señor Lucio Alva (Presidente de la Comisión Organizadora de Copa Perú), no por ser huanuqueño quiera manejar a su antojo esta finalísima. Invocamos a la FPF a tratar con respeto a los equipos de provincia. Por otro lado, ante el reclamo planteado por el equipo de Alianza Universidad, nos indigna que su reclamo no tenga sustento, a nuestro punto de vista se debe declarar infundado”, sentenciaron los de UDA.

    EL DATOUDA es el primer equipo de Huancavelica que llega a instancias finales de la Copa Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY