Fichajes 2020 | Eez Eldin Bahder se hizo viral en las redes sociales no tiene antecedentes como futbolista y nunca ha estado en un terreno de juego, sin embargo, tiene algo bien claro y es convertirse en el jugador más longevo del mundo, para esto entró a las filas de un club de la liga egipcia.
A sus 74 años Bahder tiene la firme convicción de quitarle el reconocimiento que por mucho tiempo ostentó el uruguayo Robert Carmona, pues a sus 55 años seguía jugando para un modesto club en España.
Para que sus objetivos se cumplan fue inscrito por la Asociación Egipcia de Fútbol (EFA), misma entidad que invitó a los Libro Guinness a corroborar la autenticidad de la contrtación:
“Hoy la Asociación Egipcia de Fútbol registró al jugador profesional más grande del mundo durante el actual período de transferencias de invierno, Eez Eldin Bahder, de 75 años de edad, quien firmó para el 6 de octubre en un club de la tercera división”, cita el anuncio de la EFA.
PUEDES VER: Real Madrid apunta el fichaje de una 'joyita' del Flamengo para el mercado de invierno [VÍDEO]
El ente futbolístico también difundió una imagen de Walid Al-Attar, director ejecutivo de la Federación, con el mencionado futbolista y sus agentes firmando la documentación necesaria para poder finalizar la inscripción.
Como se menciona al inició al inicio de la nota Robert Carmona fue por mucho tiempo el jugador más viejo del mundo, pues ostentaba el título desde el 2014 cuando llegó a España para jugar el enésima en un club, el mismo relata que ya perdió la cuenta de las veces que vistió una camiseta de fútbol.