Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Mané y Robertson anotaron en siete minutos el 2-1 de Liverpool sobre Arsenal [VIDEO]

    Sadio Mané y Andrew Robertson le dan la victoria parcial al Liverpool ante Arsenal a pesar de comenzar perdiendo gracias al tanto de Lacazette.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sadio Mané y Andrew Robertson le dan la victoria parcial al Liverpool ante Arsenal a pesar de comenzar perdiendo gracias al tanto de Lacazette.

    Liverpool logró darle vuelta al marcador en su encuentro ante Arsenal gracias a los goles convertidos por Sadio Mané y Andrew Robertson. Primero, el delantero aprovechó un rebote dejado por el portero rival para definir a placer lo que era el 1-1 del partido.

    Y solo siete minutos después, el veloz lateral izquierdo, quien había sido protagonista principal en el tanto de Arsenal, se reivindicó de su error y convirtió el 2-1 tras un gran pase de Alexander Arnold por la banda derecha.

    Sadio Mané anota el empate para Liverpool 

    Minutos antes, Robertson, autor del segundo gol de Liverpool, propició el primer tanto del cuadro ‘gunner’ al rechazar mal un centro desde la izquierda, dejando la pelota servida para Lacazette quien definió ante la salid de Alisson.

    Por ahora, Liverpool logra puntaje perfecto al sumar nueve puntos en tres encuentros jugadores en lo que va de esta Premier League. El equipo de Jürgen Klopp se mantiene como líder y buscará conseguir el bicampeonato en el máximo torneo de Inglaterra.

    Así fue el 2-1 de Robertson