Las constantes ofertas de diferentes equipos para contar con Georginio Wijnaldum la próxima temporada hace que Liverpool comience a idear un plan B para mejorar su plantilla. El elenco inglés ya tiene un pre acuerdo cerrar su primer fichaje de la temporada de invierno en Europa y seguir por la línea de destacar en la Premier League.
El nombre que se sumará a la lista de Jurgen Klopp es Renato Sánches. El volante del Lille viene cumpliendo una destacada labor, por ello ya iniciaron el contacto y hasta la oferta económica que fue bien recibida por el cuadro francés quien hará una caja importante.
El joven futbolista, de 23 años, ha recuperado sensaciones en el Lille, conjunto con el que hasta la fecha acumula 40 partidos oficiales (cinco goles y una asistencia), números importantes para pensar que pueda ingresar sin problemas al sistema que utilizan los rojos en Inglaterra.
Liverpool ya desembolsó 18 millones de libras, según informa The Mirror. El internacional de Portugal, de 23 años, tiene contrato con el club de la Ligue 1 hasta el verano de 2023 y ya militó en otro grande, el Bayern Múnich, aunque sin éxito.
La próxima semana por las redes sociales de Liverpool harían el anuncio oficial de su nuevo refuerzo quien llegará para sumar para continuar por esa línea de ascenso que lo colocan como favoritos para ganar la Champions League y la Premier League.