0

    Liverpool consiguió su mayor victoria como visitante en la Premier League - VIDEO

    Liverpool continúa haciendo historia bajo el mando de Jurgen Klopp. Los 'Reds' lideran con puño de hierro la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La efectividad de cara al arco no había sido una de las mejores características del Liverpool en la actual temporada, pero en el choque del último sábado ante Crystal Palace le salió absolutamente todo. 

    Los 'Reds' aplastaron por 7-0 a las 'Águilas' para ratificar su candidatura al título y, de paso, marcar su mejor victoria como visitante desde que están en la Primera División de Inglaterra, superando el recordado 1-7 contra el Derby County un 23 de marzo de 1991.

    Los tantos de los vigentes monarcas fueron obra de Takumi Minamino (3’), Sadio Mané (35’), Roberto Firmino (44’ y 68’), Jordan Henderson (52’) y Mohamed Salah (81’ y 84’). 

    (Foto: EFE)

    De esta manera, Liverpool se mantiene en lo más alto de la Premier League —en solitario— y sigue en carrera hacia el ansiado bicampeonato que sería otro sueño hecho realidad para sus fieles aficionados. ¡Tremendo!

    Récord de Jurgen Klopp

    Cabe mencionar que Jurgen Klopp llegó a los 127 triunfos en Premier League con el conjunto de Anfield Road y le quitó dicha marca a Rafael Benítez. Ningún otro DT que haya pasado por Liverpool ha ganado más que el alemán en la liga inglesa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY