Cargando...

Inter de Milán: Antonio Conte fue castigado con dos fechas tras su expulsión ante Udinese

Antonio Conte se descontroló y, además de su sanción deportiva en la Serie A, tendrá que pagar 20 mil euros. En Inter de Milán no apelarán las medidas contra el DT.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El empate sin goles frente a Udinese no solo fue un resultado negativo para el Inter de Milán. El equipo italiano también sufrió la expulsión de su entrenador Antonio Conte por reclamos al árbitro.

¿Y la sanción? Recién se conoció. El técnico fue castigado con dos fechas de suspensión y de esta manera se perderá los partidos del Inter de Milán en la Serie A, ante Benevento (30 de enero) y Fiorentina (Fiorentina del 5 de febrero).

Según el informe del juez, "Antonio Conte protestó con vehemencia y realizó frases irrespetuosas contra los directores del campo". Incluso también señala que "continuaron después de la orden de salir del terreno".

Además de la sanción deportiva, se determinó un castigo económico para el entrenador del Inter de Milán con 20 mil euros. En la Serie A no toleraron su comportamiento y aseguraron que la sanción será más duro se repiten sus actos. 

Los reclamos de Conte

El último fin de semana se cayó para el Inter de Milán la posibilidad de alcanzar la punta de la Serie A. Esto generó que el técnico neoazzurro fuera expulsado al final del cotejo por los constantes reclamos airados. La frustración de no sumar de a tres quedó más que evidente.

"Siempre tú, Maresca. Siempre tú, Maresca, siempre en el VAR", fue el grito de Antonio Conte que desesperó al juez principal quien le sacó la cartulina roja. Acortó la distancia con los rossoneros a dos puntos.