Desde hace meses Barcelona viene conversando con Eric Garcia para cerrar su vuelta al fútbol español. Sin embargo, esta historia podría tener un final no tan feliz debido a algunos cambios de “último minuto".
Si bien ya había un acuerdo y Eric Garcia quería sí o sí volver al cuadro en el cual fue formado, en Barcelona hicieron modificaciones al vínculo. Le bajaron el salario y subieron los objetivos que se tienen en mente temporada a temporada.
A pesar de que los detalles han sido “mínimos”, hasta el momento Eric Garcia no ha dado el “ok” correspondiente encendiendo las alarmas en el Barcelona. Incluso, se dice que el central se habría sentido “traicionado".
PUEDES VER: Dortmund vs Manchester City EN VIVO: se enfrentan por el pase a ‘semis’ de Champions League
El Barcelona, ya con Mateu Alemany como director deportivo, se “sinceró” con Garcia y le dejó en claro que la idea es ficharlo por los próximos cinco años, pero con el mensaje de que tiene que haber una “rebaja salarial".
Arsenal y Chelsea están atentos a lo que sucede con el aún jugador del Manchester City y en caso la operación se caiga, están dispuestos a ir con todo por el joven central que ya rechazó seguir en Inglaterra.
Cabe mencionar que Barcelona no descarta hacerle una mejora económica a Eric Garcia una vez la situación económica del club mejore. Sin embargo, la prioridad en estos momentos es cerrar su fichaje.