0

    ¿Se acerca? El agente del 'Kun' Agüero se encuentra en Barcelona

    La directiva azulgrana quiere juntarlo con Lionel Messi para que así la 'Pulga' no deje Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sabido que no continuará en Manchester City la siguiente temporada, muchos se preguntan dónde recalará Sergio Agüero. Al '10' de los 'citizens' se le ha relacionado bastante con el Barcelona por la amistad que tiene con Lionel Messi

    No obstante, en las últimas horas una acción ha hecho que acrecienten los rumores de su arribo. De acuerdo al programa español 'El Chiringuito', el agente del 'Kun' se encuentra estos días en la ciudad catalana y se reuniría con la directiva 'culé'.  

    La dirigencia del Barcelona, con Joan Laporta a la cabeza, busca retener a Lionel Messi a toda costa y para ello están dispuestos a complacerlo en todo. Incluso se habla de 'repatriar' a Neymar del PSG, algo poco viable según señalan desde París.

    En lo deportivo, el 'Kun' se prepara para el partido de mañana ante el Borussia Dortmund por la vuelta de los cuartos de final de la Champions. En el duelo de ida, los 'ciudadanos' ganaron de local 2-1.

    Agüero quiere volver a España 

    Desde el entorno de Sergio Agüero aseguran que el delantero de 33 años desea retornar a España, país en donde vivió por 5 años (2006-07 al 2010-11), mientras defendió la casaquilla del Atlético de Madrid, hoy actual puntero de La Liga.

    Los 'colchoneros' marchan en la primera posición con 67 unidades, seguido del Real Madrid con 66 y el Barcelona con 65.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY