0

    Neymar confirma que seguirá en el PSG: "Me siento muy a gusto, como en casa"

    Neymar confirma que continuará en el PSG. El jugador firmará su renovación con el cuadro parisino porque se siente muy feliz en Francia, como en su casa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Fin de la novela. En medio de las celebraciones por clasificar a las semifinales de la Champions League, Neymar confirmó que renovará con el PSG porque se siente muy feliz en el club, como en su casa.

    "Me quedo en el PSG, mi renovación con el PSG ya no está en cuestión. Evidentemente, me siento muy a gusto, como en casa aquí en el PSG. Me siento más feliz que antes", señaló Neymar en TNT Sports Brasil.

    Como se recuerda, 'Ney' tiene contrato con el PSG hasta 2022. Según los medios internacionales, Barcelona estaba interesado en contratar al jugador por un pedido de Lionel Messi.

    Neymar celebrando la clasificación a las semifinales

    Dejar en el camino al Bayern, vigente campeón y uno de los mejores equipos del mundo, es un motivo para celebrar. Neymar señaló que quieren ir paso a paso y solo piensan en realizar una buena semifinal.

    "Estoy muy contento. Nos enfrentamos al Bayern como un gran equipo. Se respetan los objetivos, volvemos a las semifinales, esperamos tener una buena semifinal", indicó Ney a RMC Sport.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY