Zlatan Ibrahimović, en una extensa entrevista para Fox Sport, habló de su pasado, presente y futuro. Tocó los temas del Barcelona, Juventus, Inter, Milan y volvió a recordar la mala relación que tuvo con Pep Guardiola en el cuadro catalán.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester City: Pep Guardiola ya eligió a su primer refuerzo para la próxima temporada
El actual jugador del Manchester United recordó su ilusión de jugar en el Barcelona. “Al principio todo iba bien. Hacía goles y tenía ganas de jugar. Más tarde, en Navidad, Guardiola cambió el sistema de juego y empecé a encontrarme peor. Hablamos y me dijo que arreglaría todo. Yo no tenía ningún problema con él, más bien al revés. No sé qué conflicto tenía”, contó.
Luego, Zlatan sostuvo que no entiende que pasó con la aptitud de Guardiola. “Primero me llamaba todos los días para jugar y, de un día para otro, ya no contaba conmigo”.
Ibrahimovic aseguró que cuando enfrenta a Pep Guardiola siente algo especial. “Me da adrenalina. No es nada personal, sino parte del juego”, explicó.
Como se recuerda, tras dejar el Barcelona, Ibrahimovic ganó títulos con el Milan y PSG. Ahora en el Manchester United, espera levantar más copas con José Mourinho. “Conozco a Mourinho, sé lo que quiere, cómo te motiva. Te dice a la cara si no lo estás haciendo bien y si tienes que mejorar. Con él no das el 100%, sino el 200%”, argumentó.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Athletic Bilbao EN VIVO ONLINE DIRECTV: merengues con Ronaldo, igualan 0-0 por la Liga española
Finalmente, sobre su futuro, Ibrahimovic dijo. “Quiero divertirme y marcar la diferencia. No quiero dejarlo cuando esté bajando el nivel, lo haré estando al máximo”, añadiendo sobre la posibilidad de volver a Italia. “Nunca se sabe, pero estoy bien en Manchester”.
EL DATOZlatan Ibrahimovic con el Barcelona logró levantar la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes (2009).