La “Cristiano dependencia” no existe en el Real Madrid. Zidane hizo prueba de que no necesitan del vigente Balón de Oro para resolver todos los partidos y mantener su distancia del Barcelona en la cima de LaLiga.
Los ‘merengues’ ganaron (4-2) con un equipo alterno donde la figura de Álvaro Morata (11 goles) ascendió con un “triplete” para colocarse por encima de Karim Benzema (9 goles), ausente en el partido. ¿Merece ser titular? La afición del Madrid así lo pide.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Juvenil íntimo Pablo Carranza pasará prueba en Alcorcón de España
James Rodríguez (15’) aprovechó la oportunidad que le dio “Zizou” y marcó el primero en el Butarque. Los ochos minutos restantes fueron para el show de golesde Morata (18’ y 23’) para el 3-0.
Sin embargo, el orgullo del Leganés renació con los tantos de Gabriel (32’) y Luciano (34). El incendio provocó que nuevamente Morata (48’) completara su tercer gol en el complemento tras un pase de James Rodríguez.
NO TE LO PIERDAS: Jorge Sampaoli y la gigantesca oferta que recibió para dirigir a la selección de Qatar
Zidane prefirió reservar a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Toni Kroos. para el duelo contra el Bayern Múnich en la Champions League.
“Mi apuesta no era atrevida, es normal porque veo como entrenan todos los días y estoy contento. Tengo un plantilla muy buena”, dijo Zidane. Real Madrid sumó 71 puntos y manda en España.
EL DATO
James Rodríguez salió muy molesto del campo al ser sustituido por Zidane. A pesar de su gol, los rumores de que se va del Madrid siguen creciendo.