0

    Liga Santander: Revisa los resultados y la tabla de posiciones del torneo español

    La Liga Santander está de candela con las victorias de Barcelona y Real Madrid. Sevilla tropezó y Atlético Madrid sigue escalando.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Resultados de la fecha 30 de la Liga Santander.
    Resultados de la fecha 30 de la Liga Santander.

    La Liga Santander volvió a jugarse a mitad de semana tras la jornada de Eliminatorias Rusia 2018 y tuvo resultados sorpresivos. Atlético Madrid dio inicio a la fecha 30 ayer martes con una tremenda victoria sobre Real Sociedad por la mínima diferencia, que los pone en la tercera ubicación.

    Barcelona y Sevilla se jugaron un partidazo hoy miércoles en el Camp Nou, donde el cuadro de Luis Enrique se quedó con el triunfo. Los 'Blaugranas' golearon 3-0 a los de Jorge Sampaoli y los dejó prácticamente sin aspiraciones al título español.

    Real Madrid, por su parte, hizo lo suyo con el humilde Leganés y se llevó los tres puntos de visita. Álvaro Morata estuvo formidable y anotó un triplete; Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale descansaron de cara al choque contra Bayern Munich la próxima semana.

    'Merengues' y 'Culés' disputan punto a punto el liderato del campeonato español cada semana. A falta de 7 jornadas para que termine los de Zinedine Zidane están en la punta con solamente dos puntos de ventaja sobre Barcelona. 

    RESULTADOS - JORNADA 31MARTES 4Athletic Bilbao 2 - 0 EspanyolAtlético Madrid 1 - 0 Real SociedadReal Betis 0 - 1 Villarreal

    MIÉRCOLES 5Barcelona 3 - 0 SevillaAlavés 0 - 1 OsasunaDeportivo La Coruna 0 - 0 GranadaSporting Gijón 0 - 1 MálagaLeganés 2 - 4 Real Madrid

    JUEVES 6Eibar vs. Las PalmasValencia vs. Celta Vigo

    TABLA DE POSICIONES

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY