0

    Real Madrid es el gran candidato para llevarse la Liga Santander

    Las probabilidades dan como campeón de la Liga al Real Madrid. Con ese aliciente, pero con la presencia en duda de CR7, visitan al Leganés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid es el gran candidato para llevarse la Liga Santander
    Real Madrid es el gran candidato para llevarse la Liga Santander

    Ya empiezan a festejar, las probabilidades le dan motivos. Según un análisis elaborado por el portal “Fivethirtyeight”, el Real Madrid, que hoy se mide ante el Leganés, terminará proclamándose campeón de la Liga con un punto de diferencia por sobre el Barcelona.

    El medio norteamericano realizó un estudio matemático en donde recopila todos los partidos jugados desde el 2010 hasta la fecha por todos los equipos españoles y en el cual, luego de 10 mil simulaciones, se da como probable campeón al Madrid. De acuerdo a ello, el cuadro blanco ganará la liga con 89 puntos, uno más que el “Barza”.

    Sin embargo, no todo es color de rosa en tienda merengue; y es que Zidane decidió no contar con Cristiano Ronaldo desde el vamos, ya que está a una tarjeta amarilla de perderse el duelo ante el Atlético Madrid de la próxima fecha. Su lugar lo ocupará James Rodríguez.

    El volante cafetero, quien ha disputado 14 cotejos en la Liga, será el encargado de alimentar a Bale y a Benzema. Este último viene de marcar en los dos últimas fechas. Otra buena es la reaparición de Ramos, que ya cumplió su fecha de sanción.

    EL DATO

    Real Madrid lleva 50 partidos al hilo (en todos los torneos) sin dejar de anotar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY