0

    Cristiano Ronaldo: El video de su vida que circula en redes sociales

    Sin lugar a dudas, Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más seguidos por los fanáticos en todo el mundo. El delantero portugués es considerado uno de los ejemplos a seguir para muchos niños y jóvenes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo sabe que es uno de los deportistas en el mundo que mucha gente sigue. Por ello, el jugador del Real Madrid sabe la gente está interesada en conocer como es su vida fuera del gramado de juego.

    Como es de costumbre, CR7 publica en sus redes sociales videos que hablan sobre su vida. Ronaldo siempre ha demostrado ser un jugador que le agrada estar rodeado de su hinchas . Cabe recordar el día que aceptó disfrazarse de mendigo y jugó con un niño que al verlo como se sacaba la barba, se quedó mudo y no supo como reaccionar. 

    Esta vez se aprecia como el portugués pasa tiempo con su hijo, Ronaldo jr, con el que ha se graba constantemente mostrando un pocos más de ese aspecto de su vida privada. El hijo del astro luso juega con su tablet mientras que el jugador contempla como lo hace.

    Es importante saber que en pocos meses el jugador madridista se convertirá en padre por partida doble, al concebir por intermedio de vientre de alquiler a gemelos.

    EL DATO 

    Ronaldo, con 32 años a cuesta, cumple su octava temporada en España donde lleva 390 goles anotados. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY