Es uno de los mejores futbolistas del mundo, pero la titularidad de Gareth Bale en el Real Madrid ya empieza a cuestionarse. Isco Alarcón ha caído de perillas en el once de Zinedine Zidane y, con el español en el campo, el club merengue dio un paso adelante en su fútbol y ha acabado por coronarse campeón de la Liga y la Champions League en una temporada brillante.
TE PUEDE INTERESAR: La megaoferta que prepara el Real Madrid por Kylian Mbappé
Manchester United es uno de los clubes que siempre ha querido fichar a Gareth Bale y, en medio de las celebraciones por la Duodécima Copa de Europa, la prensa inglesa no perdió la oportunidad de preguntarlo sobre los rumores que lo colocan en el equipo de José Mourinho.
Gareth Bale fue tajante. "He firmado un contrato a largo plazo con el Real Madrid. Mi familia está feliz y yo también lo estoy. Continuaremos con lo que estamos haciendo. Yo quiero seguir ganando trofeos aquí y realmente estoy feliz", aseguró.
NO TE LO PIERDAS: Pep Guardiola y su aviso al Real Madrid en referencia al Barcelona
Gareth Bale fue el fichaje estrella del Real Madrid en 2013 al llegar procedente del Tottenham por cerca de 100 millones de euros. No obstante, el galés no ha podido brillar de la manera que él hubiese querido por distintas lesiones. Pese a ello, el futbolista de 27 años tiene claro que quiere seguir de blanco, volver a ser títular y aumentar su palmarés de títulos.
EL DATO:Gareth Bale apenas ha podido jugar 26 partidos con el Real Madrid en la temporada con un balance de 10 goles y 5 asistencias.