0

    Real Madrid: Sergio Ramos e Isco celebraron el título de la Liga Santander con un cariñoso beso [VIDEO]

    Real Madrid festejó de forma efusiva el campeonato de la Liga Santander y Sergio Ramos e Isco dieron que hablar con su sorpresivo beso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Isco sorpredió a Sergio Ramos con un beso.
    Isco sorpredió a Sergio Ramos con un beso.

    Sergio Ramos fue el abanderado para iniciar las respectivas celebraciones del Real Madrid en la Plaza de Cibeles, por la coronación del nuevo título de la Liga Santander. Sin embargo, vivió un curioso momento cuando Isco Alarcón lo agarró desprevenido y le metió un beso que rozó sus labios.

    Y es que el defensor español no se cansó de festejar el campeonato número 33 junto a sus compañeros. Isco -pretendido por varios clubes europeos- se ganó el odio de los hinchas del Atlético Madrid al cantar el famoso "Decime que se siente". También se acordó de Gerard Piqué en los cánticos.

    Ramos, como capitán del Madrid, declaró a varios medios presentes y en una de esas entrevistas, Isco se acercó y lo interrumpió para besuquearle. No obstante, no fueron los únicos, ya que James Rodríguez y Marcelo también repartieron ósculos a diestra y siniestra.

    El volante colombiano fue el que inició la tendencia de los besos en la plantilla, pues hizo lo mismo con Isco. Este trató de imitar a James, pero no calculó bien con el líder 'Blanco'. Su demostración de cariño remeció Twitter y muchos fanáticos se burlaron de ellos.

    EL DATOIsco Alarcón llegó al Real Madrid en junio del 2013 procedente del Málaga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY