0

    YouTube: Hijo de Jurgen Klinsmann comete terrible blooper en el Mundial Sub-20 [VIDEO]

    En YouTube circula un video donde un portero quiso salir jugando y le metieron gol. Se trata del hijo del mítico Jurgen Klinsmann.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hijo de Jurgen Klinsmann hizo un blooper en el Mundial Sub-20.
    Hijo de Jurgen Klinsmann hizo un blooper en el Mundial Sub-20.

    Jurgen Klinsmann fue uno de los mejores delanteros de su época que sigue ligado al fútbol. Pese a que meses atrás fue despedido al mando de la selección de Estados Unidos, su hijo juega por la camiseta de dicho país. Además, fue incluído para disputar el Mundial Sub-20.

    El hijo del histórico goleador de la selección alemana no es un letal delantero como su padre; al contrario, se desempeña bajo los 3 palos. Sin embargo, hoy lunes se mandó con un tremendo blooper que se volvió viral en Facebook y Twitter.

    Y es que Jonathan Klinsmann nació en 1997 en el estado de California y aunque también tiene nacionalidad germana, decidió jugar por los norteamericanos. A sus 20 años, juega actualmente en el California Golden Bears, un club de la Universidad de California en Berkeley.

    Al parecer Jonathan le gusta pisar el balón y salir jugando, pero esta vez le costó un gol en el campeonato mundial de la categoría juvenil. Los apodados 'Yankees' jugaron contra su similar de Ecuador por la fase de grupos y al final empataron 3-3.

    EL DATOEl blooper de Jonathan Klinsmann significó el 3-2 momentáneo para la selección ecuatoriana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY