Cristiano Ronaldo no quiere más escándalos en su vida. El delantero del Real Madrid está dispuesto a negociar con la Hacienda para no ir a la cárcel, es decir, está dispuesto a reunirse con el juez para pagar los 14,8 millones de euros por el presunto delito fiscal.
TE PUEDE INTERESAR: Portugal vs. Rusia EN VIVO ONLINE DIRECTV LATINA HOY: Cristiano Ronaldo en Copa Confederaciones 2017 [ALINEACIONES]
Y es que, Cristiano busca negociar con el juez encargado de las investigaciones para pactar los 14,8 millones de euros, de tal manera, pudiendo evitar ir a la cárcel por tratarse de tres delitos agravados. La idea de 'CR7' es reunirse en estricto privado con el fisco para negociar su caso.
La estrategia de Cristiano es pagar en los próximos días gran cantidad o la totalidad de los 14,8 millones de euros antes de ir a declarar al fiscal, todo esto, servirá para como atenuante para un posible acuerdo y así evitar ir a un posible juicio por fraude fiscal.
NO TE LO PIERDAS: México vs. Nueva Zelanda EN VIVO ONLINE DIRECTV LATINA: HOY juega el 'Tri' en Copa Confederaciones 2017
Cristiano Ronaldo tiene 60 días para pagar el monto del presunto delito fiscal, el luso pagará antes de lo pactado y antes de que sea llamado a declarar, fue citado para el próximo 31 de julio en calidad de investigado por presunto delito contra la Hacienda Pública.
Como se sabe, tras el escándalo mundial, Cristiano Ronaldo habría manifestado a sus compañeros de Portugal y a Sergio Ramos su intención de abandonar al Real Madrid por no defender su inocencia, lo que sí hizo el presidente de la Liga Santander.
DATO:
La Hacienda Pública no solo investiga a Cristiano, Jorge Mendes, asesor de grandes estrellas. Mourinho, Carvalho y James también están en la mira.