El guardameta capitán del Real Madrid, Iker Casillas, y el delantero del Barcelona, David Villa, se presentaron a un acto promocional en el cual negaron que exista alguna rivalidad entre los equidistas de ambas escuadras.
Ambos "astros" jugaron un partido de fulbito, se estrecharon las manos y negaron "mal clima" en selección española, la reunión se dio durante un acto de promoción.
Por su parte, Casillas respondió a la prensa respecto al posible clima hostil que se vive en la selección española, luego de los bochornosos partidos del clásico Real Madrid - Barcelona. "A pesar de las disputas, no voy a ser 'menos amigo de Xavi o Piqué'", comentó
"Yo miro por lo mío, pero que de ahí a otras cosas, no... Ni yo voy a ser menos amigo de Xavi, que le conozco desde los 15 años, ni de Piqué. Es absurdo, no tiene nada que ver una cosa con la otra, al fin y al cabo.
Mientras que, con respecto a Villa, el novio de Sara Carbonero manifestó, el día de la Copa del Rey yo le dije de todo (a Villa) y él me dijo a mí de todo y aquí estamos. ¿Que ahora ya no me hablo con él? Por favor, hay cosas que no se entienden. "Villa es un gran amigo", dijo.