Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Carlos Zambrano en la mira del Valencia de España según revista Don Balón

Seleccionado peruano tendría un valor de 10 millones de euros

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zambrano alistaría sus maletas

El defensa nacional Carlos Zambrano viene siendo noticia en España. La revista Don Balón asegura que el cuadro del Valencia sigue al zaguero del Eintracht Frankfurt de Alemania. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: el once de Ricardo Gareca para la Copa América Centenario | FOTOS 

La edición digital de Don Balón detalla que Carlos Zambrano está en la órbita del Valencia quien pagaría una fuerte suma de dinero por el internacional peruano. "Abonar 10 millones de euros por un defensa central es algo que pocos clubes se pueden permitir, sin embargo hay casi media docena de equipos que están dispuestos a invertir esa cantidad en uno. El valor de los centrocampistas creativos y de los delanteros siempre es superior al de los defensas, aunque hay excepciones, como la de Carlos Zambrano. El peruano está completando una muy buena temporada en el Eintracht Frankfurt, y eso no ha pasado desapercibido para varias entidades importantes del fútbol europeo que le pretenden", indica la nota. 

Como se sabe, Zambrano tiene contrato con el Frankfurt alemán hasta el 2020. Sin embargo, a miediados de año puede tomar la opción de salida. Don Balón indica que el Schalke 04 puede repatriar aunque desde Italia lo están siguiendp. 

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: Ricardo Gareca indignado con Carlos Zambrano y Luis Advíncula

Marcos Zambrano, hermano y agente del defensa peruano, tendría negociaciones con el Inter de Milan aunque España podría terminar siendo el destino del jugador.. "Desde Italia está atento a su rendimiento el Inter de Milán, dado que el club tiene dudas sobre la continuidad de Jeison Murillo, el colombiano que puede recibir ofertas irrechazables, como sería una del Manchester United o del Real Madrid. Si en Italia es el Inter y en Alemania el Schalke 04, a Carlos Zambrano tampoco le faltan ‘novias’ en España, donde le sigue la pista Jesús García Pitarch para el Valencia". 

EL DATOTransfermarkt, portal especialista en el costo de jugadores señala que Carlos Zambrano tiene un valor en el marcado de 6.5 millones de euros.