Un trío mortal acaba de nacer. Se trata de la RIP del Manchester United, que amenaza con dejar chica a la mismísima MSN del Barcelona y la BBC del Real Madrid. Wayne Rooney, Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba serán la muerte misma.
TE PUEDE INTERESAR: Torneo Descentralizado: conoce los fichajes confirmados para la etapa de liguillas
A solo tres días del arranque de la Premier League frente al Southampton, la “RIP” (Que en paz descansa, en español) promete mandar a la tumba a sus adversarios. La consigna es superar la pobre cuota goleadora que dejó el ataque de Louis Van Gaal: solo 49 goles en 2015-16.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: jugadores recibirán premios solo si están ubicados entre los cuatro primeros
El estilo incisivo, vertical, potente y contundente que tanto gusta a Mourinho está plasmado en las características de estos tres cracks. Rooney irá por derecha, Pogba por izquierda y Zlatan será el punta. Serán de temer.
Además, los exorbitantes sueldos que perciben (unos 17 millones de dólares anuales para Rooney e Ibrahimovic, y 17.4 para Pogba) son una motivación extra para este escuadrón de la muerte.
EL DATO
Mourinho suele usar sus “10” como herramientas de creación más que goleadoras. Pogba aportará vértigo desde la 2da línea.