Una novela que cada vez se convertía en una pesadilla para el Tottenham parece que llegó a su fin. Harry Kane finalmente se quedará en el club a pesar de contar con muchas ofertas para buscar otros retos, aunque el contrato que lleva con los "spurs" hace imposible su salida.
Como se recuerda, Manchester City quería contar en sus filas con Harry Kane para la temporada que se viene en Europa. Incluso, están dispuestos a pagar una alta suma de dinero, como se hizo hace poco por Jack Grealish, pero todo quedará solo en intenciones.
El atacante, tiene contrato hasta junio del 2024 con Tottenham, por ello fue casi imposible iniciar su salida ya que para el club se trata de un futbolista importante en el esquema que tendrá el nuevo entrenador de cara a la Premier League.
Nuno Espirito Santo, estratega de Tottenham mencionó que Harry Kane estará disponible para enfrentar al Manchester City en el primer partido de la temporada de la Premier League el domingo, algo que convierte en imposible su salida.
Aunque resta la confirmación del club todo parece indicar que recién para la próxima apertura del mercado europeo se iniciaría una salida con los plazos que se deberán establecer para su venta.