A pesar de que Harry Kane viene siendo seguido por el Manchester City y podría cambiar de equipo en el presente mercado de pases, el Tottenham intentará sacarle el mayor provecho al delantero inglés en los próximos desafíos por venir.
El más cercano es el encuentro del jueves 19 de agosto contra el Pacos Ferreira por la novedosa competición europea, la Conference League, duelo en el que los ''spurs'' incluyeron al ''ciudadano'' entre los 25 elegidos.
Tras quedar fuera del choque contra Manchester City, el cual terminó en un triunfo del cuadro londinense con gol de Son Heung-Min, Kane estaría en óptimas condiciones para afrontar el partido de ida por la clasificación a la fase de grupos.
Si bien el estratega de los ''spurs'', Nuno Espírito Santo, señaló que la ausencia del ''9'' se debió a factores físicos, otra versión indica que Kane estaría forzando su salida del Tottenham, razón por la que no se habría presentado al entrenamiento.
El conjunto celeste estaría dispuesto a desembolsar 180 millones de euros por el artillero inglés. Pep Guardiola busca la incorporación del subcampeón de la Eurocopa y así conseguir a un delantero con la características faltantes en su plantel.