Este martes, una imagen de Cristiano Ronaldo con la camiseta del PSG junto a Lionel Messi dio la vuelta mundo y allegados a la Juventus, actual club del portugués, no tardaron en manifestar su disconformidad.
Para contextualizar, el polémico montaje fue publicado por Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani, hermano del emir Qatar, quien acompañó la imagen escribiendo la expresión "quizás", escrita en español, inglés y francés.
La respuesta del club 'bianconeri' llegó también vía Twitter a través de Lapo Elkann, primo del actual dueño de la Juventus Andre Agnelli, quien calificó como falta de respeto los tuits del jeque.
"Cristiano Ronaldo es un jugador de la Juventus. Es poco respetuoso continuar poniéndole otra camiseta como si fuera una figurita. Si cambia de equipo, vaya donde vaya, tendrá respeto como hombre y como deportista. Puede ver, dijo un señor, que para nosotros el fútbol es una pasión. Por generaciones", dijo el empresario.
Recordemos que en las semanas anteriores se especuló que el PSG quería juntar a CR7 con Neymar y Messi, sin embargo, desde Turín han descartado esta posibilidad, reiterando que se quedará en Turín a cumplir su contrato, que vence el 30 de junio 2022.