Los temas extradeportivos y las graves denuncias invaden la carrera de otro jugador de la Selección Peruana. Se trata de Andy Polo, quien el pasado martes 8 fue denunciado públicamente por violencia familiar a su expareja.
PUEDES VER
Franchesco Vergara, hijo del recordado Juan Pablo, es nuevo jugador de Deportivo Binacional
Génessis Alarcón se presentó en el programa de Magaly TV la firme para dar su versión y contar que el jugador del Portland Timbers ejercía violencia física y psicológica con ella, además que abandonó a sus hijos en la capital peruana, mientras él se encuentra en Estados Unidos con su club.
Ante esta fuerte acusación, se conoció que Andy Polo podría asumir graves consecuencias en la liga donde milita, considerando que hay antecedentes en los que se trató a la violencia a la mujer con severidad.
Jesse González, arquero mexicano, fue acusado por el mismo motivo en el 2020, y su entonces equipo Dallas FC, decidió separarlo del plantel estadounidense hasta que se terminen las investigaciones.
Sin embargo, el jugador azteca y la institución que pertenece a la MLS rescindieron el contrato, y desde entonces este futbolista no ha vuelto a integrar otro club.
Hasta el momento no hay pronunciamiento del jugador ni del Portland Timbers, sin embargo, no se ha descartado que pase por un proceso de investigación.