Boca Juniors derrotó por 1-0 a River Plate y se quedó con el superclásico argentino en La Bombonera. En un partido con muchas emociones y 'picante', Darío Benedetto marcó el único tanto del compromiso a los 65' y desató la locura de los xeneizes.
Luis Advíncula jugó desde el pitazo inicial y tuvo un buen rendimiento, que fue elogiado por los medios deportivos de Argentina. El 'Rayo' se comió su banda y le cerró los circuitos a Casco, con quien tuvo más de un encontrón. Sin embargo, el peruano salió airoso y no dio por perdida ninguna pelota.
Carlos Zambrano ingresó a los 75 minutos del superclásico y tuvo un destacado partido. El 'León' cerró todas las intensiones de ataque de River Plate y Hugo Ibarra no dejó pasar por alto este motivo para elogiar al peruano.
"La línea de 5 lo hago para sostener el resultado. Creí que era lo mejor para hacer y lo pudimos lograr. Carlos (Zambrano) ingresó muy bien", dijo el técnico de Boca Juniors en rueda de prensa tras el final del partido.
Con este triunfo, Boca Juniors escaló a la segunda casilla de la tabla de posiciones con 32 puntos y quedó a tan solo 2 del líder Atlético Tucumán. En tanto River Plate se quedó en la sétima casilla con 29 unidades.