El hijo de Lionel Messi debutó a lo grande con la sub-12 de Inter Miami, pero lo hizo con un yeso en el brazo que asombró a todos los espectadores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppMientras Lionel Messi se encontraba con Argentina en las Eliminatorias 2026, su primogénito se encontraba debutando con la sub-12 de Inter Miami y destacó con el equipo. Ante esto, el propio Thiago parece haber heredado ese coraje de su padre porque jugó con todo y yeso, una acción poco usual para un niño de su edad. ¿Qué pasó?
PUEDES VER: La nueva mansión de Messi que vale $10,8 millones: 2 muelles, spa, 9 habitaciones y más - FOTOS
En Estados Unidos, el menor de Lionel Messi se integró a la academia de Inter Miami y parece estar pasándola de maravillas pues en su debut destacó y hasta celebró uno de los goles anotado por uno de sus compañeros.
El cuadro de Inter Miami superó por 2-1 a Weston FC en el torneo de la Florida Academy League. En este partido, el hijo de Messi sumó importantes minutos luego de ser elegido entre los 150 jugadores que se sumaron a los 7 equipos del club rosado.
No obstante, en este partido se ve a Thiago Messi con un yeso en la mano izquierda, pero no se trata de una lesión sino una especie de "cábala". Recordemos que semanas antes se le vio a su hermano Ciro con este elemento en el brazo.
No es la primera vez que Thiago Messi juega al fútbol en un equipo, a la edad de los 6 años se sumó al Barca Escola y permaneció ahí hasta que cumplió los 8. Hay que tener en cuenta que su padre, Lionel, no presiona a ninguno de sus menores hijos para que se dediquen a este deporte, pero sí está a gusto que sigan de alguna manera sus pasos.