0

El conmovedor mensaje de Lionel Messi tras el devastador terremoto en Marruecos

Los últimos reportes oficiales registran a más de 2012 fallecidos tras el trágico terremoto en Marruecos. Cristiano Ronaldo también envió un mensaje de apoyo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El futbolista Lionel Messi se solidarizó con las víctimas tras terremoto en Marruecos.
El futbolista Lionel Messi se solidarizó con las víctimas tras terremoto en Marruecos. | Foto: Composición Líbero

Un fuerte sismo de magnitud 6.8 en el suroeste de Marrakech, en Marruecos, dejó graves heridos y la cifra de fallecidos sigue incrementando con el pasar de las horas durante el fin de semana. El epicentro fue en la localidad de Ighil a las 23:11 (hora local). En las últimas horas, estrellas internacionales se han solidarizado con las víctimas, entre ellos Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El terremoto de Marruecos causó conmoción a nivel mundial y actualmente, las tareas de rescate continúan en el país a pesar de las dificultades que existen para acceder a las zonas más afectadas.

Lionel Messi se solidariza con las víctimas del terremoto en Marruecos

El crack argentino se encuentra concentrando con la selección argentina de cara al próximo partido con Bolivia. A pesar de ello, Lionel Messi compartió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales para expresar su solidaridad a las personas que se han visto afectadas por el fuerte sismo que afectó a Marruecos el último viernes 8 de septiembre.

El argentino envió mensaje en sus redes sociales. | Foto: IG/leomessi

"Mis condolencias a todas las familias de las víctimas del sismo en Marruecos y toda la fuerza para los heridos y la gente que se vio afectada por la terrible catástrofe", escribió vía sus historias de Instagram.

Los futbolistas marroquíes Sofyan Amrabat y Hakim Ziyech también se pronunciaron en sus redes sociales para solidarizarse con las víctimas y pedir ayuda a las autoridades internacionales.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY