Sergio Peña sonaba para reforzar a Alianza Lima para el Torneo Clausura; sin embargo, ahora un portal brasileño reveló que podría firmar por un equipo del Brasileirao.
Alianza Lima está mentalizado en poder seguir siendo protagonista en la temporada y por ello buscan reforzarse de la mejor manera. Uno de los nombre que más sonó para vestirse de blanquiazul fue el de Sergio Peña; no obstante, ahora desde Brasil informan que su futuro estaría lejos de La Victoria.
PUEDES VER: Jugó en Sporting Cristal y no ocultó su deseo de firmar por Alianza Lima: "Mi representante..."
Según la información del portal brasileño 'Canal Vasco', el futuro de Sergio Peña estaría en el Brasileirao, esto luego de que el prestigioso club Vasco da Gama estaría contemplando seriamente la opción de hacerse con los servicios del jugador.
"El nombre del centrocampista Sérgio Peña, que actualmente juega en el PAOK, de Grecia, fue ofrecido y ya está siendo evaluado por el presidente y la dirigencia", informaron mediante su sitio web.
Posteriormente, el portal no dudó en elogiar las virtudes del volante nacional, destacando la experiencia que tiene en la selección peruana y su paso por el fútbol europeo.
"Peña es un típico 'número 8', con características de construcción y ataque, un perfil considerado ideal para el estilo de juego de Fernando Diniz. A sus 29 años, el jugador ha jugado con frecuencia con la selección peruana y ha jugado en el fútbol europeo desde 2017", mencionaron.
Según pudo conocer Líbero, por medio del periodista Gonzalo Menéndez, Peña no sería una opción en la directiva de Alianza Lima, por lo que está prácticamente descartado su fichaje.
"Hasta ahora, Alianza Lima no tuvo ninguna conversación con el entorno ni el equipo de Sergio Peña. No es opción y en agenda hay otros puestos por cubrir", publicó en su cuenta personal de 'X'.
Según el portal internacional Transfermarkt, Sergio Peña ha experimentado un serio descenso en su cotización desde que dejó el Malmö de Suecia, ya que con su equipo actual no ha logrado tener protagonismo y su valor ha disminuido de 3 millones a 2 millones de euros.