Cargando...

¿No sigue? La noticia que recibió Christian Cueva tras volver a Ecuador: "Hemos sido notificados..."

Christian Cueva volvió a los entrenamientos con Emelec de cara al partido ante Leones FC y se enteró de una noticia impactante que generó gran malestar.

Christian Cueva volvió a los entrenamientos con Emelec tras su paso por Perú | Emelec

Christian Cueva retornó a Ecuador después de su corta estadía en Perú, donde estuvo enfocado en su recuperarse de su lesión. Apenas llegó, se presentó en horas de la mañana en el Polideportivo de Los Samanes, en Guayaquil, aunque allí se topó con una sorpresiva noticia relacionada con Emelec. ¿De qué se trata?

La noticia que conoció Christian Cueva tras su regreso a Ecuador

Como se recuerda, 'Aladino' tenía un permiso especial del 'Bombillo' a fin de poder tratarse de una "lesión miofascial del músculo" en suelo peruano. Posterior a ello, el ex Alianza Lima se encontraba enfocado en el próximo choque del cuadro 'Eléctrico' por la Copa Ecuador, no obstante, su regreso a las canchas deberá esperar, para sorpresa de la afición.

Christian Cueva volvió a Ecuador, según la periodista Sonia Pérez

Sucede que, el último lunes se conoció que el compromiso de Emelec frente a Leones FC fue reprogramado debido a la situación que atraviesa la provincia de Imbabura, Ecuador. En consecuencia, aquel cotejo ahora deberá disputarse este 8 de octubre, y no el 1 del mismo mes, como estaba previsto.

Emelec jugará ante Leones FC por la Copa Ecuador 2025/Foto: X

"Hemos sido notificados hace pocos minutos que se cambia el partido frente a Emelec para el 8 de octubre", anunció Esteban Paz, directivo de Leones FC, escuadra de la Serie B de Ecuador, mediante una entrevista con 'Machdeportes'.

Previamente, club que lidera el exdirigente de Liga de Quito había expresado un fuerte reclamo a la FEF debido a que aún no se definía si realmente se iba a jugar dicho encuentro. "El club Leones del Norte (Leones FC) manifiesta su profunda preocupación y malestar ante la falta de decisión oportuna por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol respecto al partido frente al Club Sportivo Emelec, programado para disputarse en dos días", precisaron en un comunicado.

¿Por qué se reprogramó el partido Emelec vs Leones FC?

Es importante resaltar que, el duelo entre Emelec vs Leones FC por la Copa Ecuador 2025 tuvo que ser reprogramado debido a algunas paralizaciones de organizaciones sociales que vive la provincia de Imbabura, Ecuador. Al respecto, ahora la nueva cita para ver a Christian Cueva será este jueves 8 de octubre a las 16:00 horas de Perú y Ecuador en el Estadio Olímpico de Ibarra.

Fútbol Internacional

2 de Mayo da fuerte calificativo a enfrentamiento con Alianza Lima: "Un partido..."

2 de Mayo da fuerte calificativo a enfrentamiento con Alianza Lima: "Un partido..."

Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido de Copa del Rey

¿Dónde ver Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO GRATIS?

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

ALERTA en Walmart de Union Township: empleados son EVACUADOS de inmediato tras reportarse una preocupante AMENAZA de bomba

ALERTA inmigrantes con ICE: se aproxima PELIGROSO operativo en este estado de EE. UU., que perjudicará a miles de haitianos

PELIGRO en estacionamiento de Walmart Supercenter: hombre de 44 años APUNTÓ E INTIMIDÓ con un arma mortal a una mujer

Fútbol Internacional

2 de Mayo da fuerte calificativo a enfrentamiento con Alianza Lima: "Un partido..."

2 de Mayo da fuerte calificativo a enfrentamiento con Alianza Lima: "Un partido..."

Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO: transmisión del partido de Copa del Rey

¿Dónde ver Barcelona vs. Albacete EN VIVO y EN DIRECTO GRATIS?

Fútbol Peruano

Carta notarial del Club Alianza Lima

Carta notarial del Club Alianza Lima

¿Qué pasó? Barreto reveló complicaciones en el traspaso de Rafael Guzmán al Real Betis

Medio paraguayo no se midió y dio firme calificativo al duelo Alianza vs 2 de Mayo: "El Gallo se..."