De no creer. El portero Peter Gúlacsi quiso unirse a la zaga central y empezar a tocar el balón junto a sus compañeros; sin embargo, el rival le ganó "el vivo" y terminó lamentándose de este terrible hecho que le costó la derrota momentánea de su equipo. Todo en el inicio de la nueva temporada de la Champions League.
A los 16' del RB Leipzig vs Shakhtar Donetsk, el portero Peter Gúlacsi empezó a tocar el balón junto a sus compañeros, pero se confió al querer burlarse del delantero Marian Shved. Al final, el delantero del elenco ucraniano le ganó al portero del club alemán y decretó el 1-0 del partido.
Sin embargo, esta jugada nos hace recordar a la famosa jugada que ocurrió en el fútbol peruano allá por el 2013, en ella pudimos ver a Juan Flores contra Irven Ávila donde el arquero nacional quiso amagar al atacante y finalmente acabó en gol.
Finalmente, Shakhtar Donetsk se llevaría la victoria por 1-3 en Alemania ante RB Leipzig. Con esto, el equipo ucraniano suma sus primeros 3 puntos y es líder del grupo C junto a Real Madrid que venció por 3-0 a Celtic en Escocia.
Más información en Libero.pe