Luego de la buena victoria sobre Uruguay en el 'Clásico del Río de La Plata', Argentina intenta apelar al perfil bajo para seguir enfocándose en su siguiente encuentro. De esa opinión es Ángel Di María, quien señaló que aún es prematuro poner a su selección candidata, más cuando hay rivales muy buenos como Brasil.
"Nos faltaba suerte. Veníamos marcando siempre primero, pero después nos empataban. Las Eliminatorias son difíciles, la Copa América siempre es complicada. Hoy (viernes) se pudo lograr contra un rival directo", analizó el 'Fideo' luego del triunfo sobre la 'Celeste'.
Di María, que volvió a ingresar en el complemento, intentó sacarle la presión de candidato a Argentina y más bien se la trasladó a Brasil, anfitrión del certamen.
"El que está muy bien es Brasil, creo que es el mejor de todos. Nosotros queremos ir paso a paso, creciendo partido a partido", aseveró.
Aún así, el sueño de levantar la Copa América continúa intacto: "El sueño siempre está y ojalá podamos cumplir el objetivo. Queremos lograr el sueño que tenemos todos. Argentina siempre es candidata y queremos demostrarlo".
La selección argentina afrontará su tercer cotejo el próximo lunes, a las 7:00 p.m. hora peruana, frente a Paraguay en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.