Boca Juniors quedó eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores 2021 frente a Atlético Mineiro con un arbitraje bastante polémico, no solo en el partido de vuelta jugado en Brasil, sino en toda la serie. Diego González, mediocampista 'xeneize', se pronunció sobre lo ocurrido y soltó toda su bronca.
“Pasan las horas y más es el orgullo que siento por formar parte de este enorme grupo de trabajo, que día a día da lo mejor de uno para que podamos estar a la altura de lo que significa esta institución”, escribió González en un post de Instagram.
El ofensivo argentino fue protagonista del único gol del partido en el encuentro de ida, jugado en 'La Bombonera', pero que fue anulado a instancias del VAR por una justificación casi inexplicable: un supuesto empujón al defensor de Santos, cosa que en las imágenes nunca se ve.
“La bronca sigue estando, nos preparamos e hicimos una gran pretemporada para poder conseguir el título que tanto quiere nuestra gente”, continuó escribiendo.
Seguidamente le 'pegó' a las autoridades y organizadores del torneo. "Pero por culpa de factores externos manipulados por quienes se creen dueños del fútbol, fuimos perjudicados en los dos partidos, a los que éramos justos ganadores de los mismos. No era que los merecimos ganar, sino que los deberíamos haber ganado en buena ley”, expresó.
Al final, le dejó un mensaje a todos los hinchas de Boca Juniors. "Gracias a todos los Bosteros por estar con nosotros y ojalá pronto nos podamos encontrar en nuestra casa”, puntualizó.