0

Ricardo Gareca se solidarizó con Boca Juniors por culpa del VAR: "Fue un papelón"

El técnico de la Selección Peruana lamentó la eliminación de Boca Juniors en la Copa Libertadores. "Fue perjudicado en los dos partidos", señaló el 'Tigre' Gareca.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ricardo Gareca consideró que nunca estuvo de acuerdo con la llegada del VAR al fútbol.
Ricardo Gareca consideró que nunca estuvo de acuerdo con la llegada del VAR al fútbol. | FPF

Aún se sigue comentando sobre la polémica eliminación de Boca Juniors en la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro. Esta vez, el que se refirió al tema fue Ricardo Gareca.

El 'Tigre' Gareca fue entrevistado por la prensa argentina y no dudó en criticar al VAR. "Fue un papelón y una injusticia", aseguró el técnico de nuestra selección en Súper Mitre Deportivo, el programa que se emite por Radio Mitre.

"Fue un papelón y una injusticia lo que le pasó a Boca Juniors con el VAR. Boca fue claramente perjudicado en los dos partidos", agregó Ricardo Gareca.

Asimismo, el entrenador de la selección peruana reveló que no estuvo de acuerdo con la llegada del VAR al fútbol. "Nunca estuve a favor de la implementación del VAR, ni antes ni ahora", manifestó Gareca.

En otro momento, Ricardo Gareca dijo a Carlos Zambrano le juega en contra su temperamento. También habló de la llegada de Luis Advíncula a Boca Juniors.

"Zambrano debe manejar su temperamento, a veces se desborda. Sólo una vez me llamó Riquelme y fue para consultarme por Zambrano. En cuanto a Advíncula, creo que va a entrar rápido en la gente y tiene todas las condiciones para triunfar en Boca Juniors", concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY