- Hoy:
- Partidos de hoy
- Juan Pablo II vs FC Cajamarca
- Melgar vs Cienciano
- Elche vs Barcelona
- Atlético Nacional vs Inter Miami
- América vs Necaxa
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Liga 1 2026
- Tabla de la Liga Peruana de Vóley
Luis Advíncula ya está en Argentina y firmará con Boca Juniors por 3 años y medio - FOTO
El lateral de la Selección Peruana arribó en la madrugada de este sábado a Buenos Aires procedente de Madrid para sellar su vínculo con los 'xeneizes'.
- Partidos de hoy EN VIVO: programación y canales para ver fútbol GRATIS este jueves 29 de enero
- Champions League 2026: lista completa de clubes clasificados a octavos de final y playoffs
- Mano Menezes fue presentado como el nuevo entrenador de la selección peruana
- Alianza Lima se estrenó con triunfo en la Liga 1 2026: se impuso 2-1 a Sport Huancayo

Boca Juniors ya tiene en Argentina a su flamante lateral derecho. Este sábado, antes de que salga el sol, Luis Advíncula aterrizó en Buenos Aires y en los siguientes días será oficializado como nuevo defensor 'boquense'.
- Wilder Cartagena y Yorleys Mena arribaron a Emiratos Árabes Unidos
- Raúl Ruidíaz, jugador de la semana de la MLS
- Raúl Ruidíaz figura en el once ideal de la MLS tras golazo con Seattle Sounders - VIDEO
- Boca Juniors: LPF rechaza suspender partidos y "deberá presentar su mejor plantel"
El futbolista de 31 años deja el Rayo Vallecano luego de 3 temporadas y retorna al balompié argentino tras 5 años y medio. Su anterior estancia en el Río de La Plata había sido con Newell's Old Boys.

'Bolt' al salir del aeropuerto de Ezeiza. Crédito: SportCenter
Después de superar varias idas y venidas, el ex Sporting Cristal se embarcó desde Madrid hacia Buenos Aires, y ahora en tierra 'gauchas' deberá hacer la cuarentena obligatoria -que exige el gobierno de ese país- por siete días.
Una vez superado ese tiempo pasará la pruebas médicas de rigor con Boca Juniors y será presentado como nuevo pupilo de Miguel Ángel Russo. Su contrato será por 3 años y medio.
Boca Juniors juega este sábado
La escuadra 'azul y oro' volverá a competir por la Liga Profesional Argentina hoy, desde las 6:15 p.m. cuando se mida ante Banfield por la segunda fecha del certamen.
Para este duelo, Russo tendrá varias bajas pues la AFA no aceptó la suspensión del partido luego de la ruptura de la burbuja sanitaria que tuvieron los 'xeneizes' en Brasil. De esta manera, deberán jugar con reservistas y a lo sumo 8 jugadores profesionales, todos estos con resultado negativo a la prueba de PCR para descartar coronavirus.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90







