0

Luis Advíncula fichado por Boca Juniors. Conoce los detalles de la operación

Según el diario argentino Olé, Advíncula debe partir rumbo a Buenos Aires este miércoles para pasar los exámenes médicos y firmar contrato con Boca Juniors.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Advíncula tiene acuerdo cerrado con Boca Juniros
Luis Advíncula tiene acuerdo cerrado con Boca Juniros | Difusión

Boca Juniors cerró hace unas horas el fichaje de Luis Advíncula, según el diario Olé. La información que maneja el citado medio argentino es que este miércoles el lateral debe viajar desde España rumbo a Buenos Aires.

La incorporación tuvo unas complicaciones de última hora, especialmente por supuestas exigencias del jugador peruano al conjunto 'xeneize', que finalmente habrían sido aceptadas.

Tras varias semanas de negociaciones, se acordó que el Rayo Vallecano reciba 2,5 millones de euros (2,95 millones de dólares) por 100% del pase de nuestro compatriota.

Asimismo, se conoció que 'Bolt' firmará contrato por los próximos tres años y año medio, es decir, el jugador de la Selección peruana estará ligado a la 'azul y oro' hasta finales del 2024.

Según los pronósticos, Advíncula pasaría reconocimiento médico el jueves y de no mediar ningún inconveniente, ese mismo día debe estar estampando su firma en el nuevo contrato.

El jugador de 31 años deja el Rayo Vallecano luego de tres temporadas: dos en Segunda y una en LaLiga. En 107 partidos, marcó tres goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY