0

Luis Advíncula ya es jugador de Boca Juniors: El miércoles viaja a Argentina

Luis Advíncula y Boca Juniors llegaron a un acuerdo y en las próximas horas el lateral estará llegando a Argentina para posar con su nueva camiseta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Advíncula ya es jugador de Boca Juniors
Luis Advíncula ya es jugador de Boca Juniors | EFE

La novela llegó a su final y para alegría de los fanáticos, los protagonistas cedieron y llegaron a un acuerdo. Luis Advíncula dejó el Rayo Vallecano y defenderá la camiseta de Boca Juniors. De esta manera, el lateral de la Selección Peruana se convierte en el flamante refuerzo del cuadro azul y dorado.

Según informó Olé, Boca comprará el 100% del pase de Advíncula. El contrato del lateral es por tres temporadas y media, hasta finales de 2024. El miércoles 21 de julio, 'Luchito' estará en Barajas, el aeropuerto de Madrid, para viajar rumbo a Argentina.

Como se recuerda, Advíncula se mostró inconforme con una cláusula en su contrato que le envió Boca y decidió no firmar. Después de unas reuniones ambas partes llegaron a un consenso.

Con la llegada de Advíncula, Miguel Ángel Russo sumó un refuerzo importante en una posición que se encuentra debilitada por la salida de Buffarini y Jara.

¿Cuánto está valorizado el pase de Luis Advíncula?

Boca Juniors y Rayo Vallecano acordaron el traspaso de Luis Advíncula en poco más de dos millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY