- Hoy:
- Partidos de hoy
- Bolívar vs. Palmeiras
- Sporting Cristal vs. Cerro Porteño
- Cienciano vs. Deportes Iquique
- Liga 1
- Alianza Lima
- Universitario
- Christian Cueva
- Liga Peruana de Vóley
- Motorola
Luis Advíncula será el peruano número 11 en jugar por Boca Juniors
El lateral de la Selección Peruana será oficializado en las siguientes horas como nuevo defensor del club 'xeneize'. Repasa qué compatriotas lo precedieron.
Únete a nuestro canal de WhatsApp- Real Madrid ganó 1-0 a Getafe con gol de Arda Güler y se consolida en el segunda lugar
- River Plate se recuperó y empató 2-2 contra Ind. del Valle por la Copa Libertadores
- DT de Cienciano no calló tras continuidad de Christian Cueva y dio potente calificativo: "Es un..."
- Mr. Peet estalla en vivo y da firme calificativo a Zambrano tras expulsión: "Hay que decirlo..."

Luis Advíncula no formó parte de la delegación de Rayo Vallecano que viajó a Marbella para continuar su pretemporada y lo más seguro es que entre hoy o mañana sea anunciado como flamante lateral derecho de Boca Juniors, equipo que ya cuenta en la actualidad con un compatriota en sus filas.
- El '9' que Boca Juniors espera: Lapadula en los planes del club Xeneize
- Ricardo Gareca aclaró si Boca Juniors lo llamó para pedirle referencias de Luis Advíncula
- Giancluca Lapadula y los futbolistas más revalorizados tras la Copa América
Carlos Zambrano arribó a la institución 'azul y oro' en febrero del 2020. Y durante ese período ha sido una pieza de recambio en la oncena principal de Miguel Ángel Russo.
No obstante, el antecedente célebre más reciente es el de Nolberto Solano. El ahora asistente técnico de Ricardo Gareca en la Selección Peruana tuvo un paso no muy largo por Boca pero sí significativo.
A mediados de 1997 compartió vestuario y equipo durante una temporada con Diego Armando Maradona, que le puso la 'chapa' de 'Maestrito'. Esa temporada fue elegido el segundo mejor sudamericano, detrás del chileno Marcelo Salas.
Asimismo, antes de Solano hubo otro jugador peruano emblema: Julio Meléndez, a quien la hinchada de Boca Juniors le dedicó un cántico: "Es el peruano y su ballet", en una clara referencia a su fantástico talento.
El defensa jugó en el cuadro 'xeneize' entre 1968-1972. Para muchos, Meléndez ingresa en el once histórico de Boca Juniors por su manera de salir jugando con la pelota desde la defensa. Además, fue capitán del Boca que obtuvo los títulos nacionales de 1969 y 1970.
Además de ellos, Víctor Benítez (1960-1962), Miguel Loayza (1961-1963), Héctor Bailetti (1975), Luis La Fuente (1975), Carlos Gómez Sánchez (1948), José Pereda (1998-2001) y Walter Ormeño (1942-1943) también defendieron la casaquilla boquense.