0

El '9' que Boca Juniors espera: Lapadula en los planes del club Xeneize

Gianluca Lapadula estaría en los planes de Boca Juniors para suplir salida de Carlos Tévez, según periodista italiano Angelo Taglieri.

Gianluca Lapadula en la mira de Boca Juniors
Gianluca Lapadula en la mira de Boca Juniors | La Republica | EFE

Gianluca Lapadula cumplió una excelente participación en la Copa América 2021, logrando el cuarto lugar con la selección peruana y anotando tres goles, además de dar una asistencia. Por ello, el artillero ítalo-peruano ha despertado el interés de interesantes clubes en todo el mundo.

Gianluca Lapadula fue la grata revelación de la Copa América no solo por sus goles y asistencias, si no por su juego incansable y aguerrido. Esto le valió para se considerado en reiteradas veces en el mejor jugador del duelo ante Colombia y Ecuador.

Esas virtudes lo convierten en uno de los jugadores más valorados y queridos por la afición peruana.

De acuerdo a lo informado por el periodista de  Yahoo Italia, Angelo Taglieri, la directiva de Boca Juniors se encuentra interesada en contar con Lapadula, debido a la salida de su goleador, Carlo Tévez y ante la imposibilidad de contratar al uruguayo Edison Cavani.

En la publicación de Angelo Taglieri dice lo siguiente: Boca Juniors, buscando un delantero centro tras la despedida de Tévez, y tras el no de Edinson Cavani (...) evalúa el perfil del italiano-peruano, quien también es del agrado del Club América en México. Hombre de dos mundos, Lapagol que conquistó al pueblo peruano con una brillante Copa América.

libero.pe

Asimismo, el apodado 'Bambino de los Andes' también se encuentra en la mira de diferentes clubes de Europa y América, entre ellos podemos destacar a Torino, Empoli y Bolonia de la Serie A del futbol italiano y Club América de México.

Gianluca Lapadula anotó tres goles en Copa América

Gianluca Lapadula anotó tres goles en la Copa América 2021

Es importante mencionar que, el ex Milán no se ha pronunciado sobre su futuro, pero su salida del club Benevento Calcio sería inevitable ya no fue convocado para participar en la pretemporada junto con sus compañeros con miras a la Serie B de Italia.

De llegar a Boca Juniors, se encontraría con dos compatriotas como son; Carlos Zambrano y Luis Advíncula, lateral que estaría a sola firma de volver a Sudamérica.

Lapadula envía mensaje desde Italia

Gianluca Lapadula regresó a su natal Italia para decidir en qué equipo jugará en esta nueva temporada; sin embargo, envió un mensaje a todos los hinchas de la Selección Peruana, quienes lo consideran un ídolo por su gran participación en Brasil.

"¡Hasta pronto!", se lee en la cuenta de Instagram de 'Lapagol'.

google iconPrefiero a Libero en Google
Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Ignacio Buse vs Tommy Paul EN VIVO por la final del ATP 500 de Hamburgo: horarios y dónde ver

Ignacio Buse vs Tommy Paul EN VIVO por la final del ATP 500 de Hamburgo: horarios y dónde ver

Sinuano Noche HOY, viernes 22 de mayo de 2026: los números ganadores y resultado del último sorteo

México vs. Ghana EN VIVO HOY vía Canal 5 y TUDN por amistoso

Fútbol Internacional

México vs. Ghana EN VIVO HOY vía Canal 5 y TUDN por amistoso

México vs. Ghana EN VIVO HOY vía Canal 5 y TUDN por amistoso

Alineaciones México vs. Ghana: los posibles onces del amistoso previo al Mundial 2026

¿Dónde ver México vs Ghana EN VIVO HOY y a qué hora juegan por amistoso?

Estados Unidos

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en ESTADO SANTUARIO de EE. UU.: juez prohíbe la mayoría de arrestos de ICE en cortes de inmigración

GRAN NOTICIA, inmigrantes legales e indocumentados en ESTADO SANTUARIO de EE. UU.: juez prohíbe la mayoría de arrestos de ICE en cortes de inmigración

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

Fútbol Peruano

Felipe Vizeu habló tras gol errado en el Sporting Cristal vs Junior: "Estoy en un momento bueno"

Felipe Vizeu habló tras gol errado en el Sporting Cristal vs Junior: "Estoy en un momento bueno"

La sensible razón por la que José Carabalí no podrá estar en el Universitario vs Moquegua

Universitario vs CD Moquegua EN VIVO Liga 1: a qué hora juega, dónde ver y alineaciones