0

El '9' que Boca Juniors espera: Lapadula en los planes del club Xeneize

Gianluca Lapadula estaría en los planes de Boca Juniors para suplir salida de Carlos Tévez, según periodista italiano Angelo Taglieri.

Gianluca Lapadula en la mira de Boca Juniors
Gianluca Lapadula en la mira de Boca Juniors | La Republica | EFE

Gianluca Lapadula cumplió una excelente participación en la Copa América 2021, logrando el cuarto lugar con la selección peruana y anotando tres goles, además de dar una asistencia. Por ello, el artillero ítalo-peruano ha despertado el interés de interesantes clubes en todo el mundo.

Gianluca Lapadula fue la grata revelación de la Copa América no solo por sus goles y asistencias, si no por su juego incansable y aguerrido. Esto le valió para se considerado en reiteradas veces en el mejor jugador del duelo ante Colombia y Ecuador.

Esas virtudes lo convierten en uno de los jugadores más valorados y queridos por la afición peruana.

De acuerdo a lo informado por el periodista de  Yahoo Italia, Angelo Taglieri, la directiva de Boca Juniors se encuentra interesada en contar con Lapadula, debido a la salida de su goleador, Carlo Tévez y ante la imposibilidad de contratar al uruguayo Edison Cavani.

En la publicación de Angelo Taglieri dice lo siguiente: Boca Juniors, buscando un delantero centro tras la despedida de Tévez, y tras el no de Edinson Cavani (...) evalúa el perfil del italiano-peruano, quien también es del agrado del Club América en México. Hombre de dos mundos, Lapagol que conquistó al pueblo peruano con una brillante Copa América.

libero.pe

Asimismo, el apodado 'Bambino de los Andes' también se encuentra en la mira de diferentes clubes de Europa y América, entre ellos podemos destacar a Torino, Empoli y Bolonia de la Serie A del futbol italiano y Club América de México.

Gianluca Lapadula anotó tres goles en Copa América

Gianluca Lapadula anotó tres goles en la Copa América 2021

Es importante mencionar que, el ex Milán no se ha pronunciado sobre su futuro, pero su salida del club Benevento Calcio sería inevitable ya no fue convocado para participar en la pretemporada junto con sus compañeros con miras a la Serie B de Italia.

De llegar a Boca Juniors, se encontraría con dos compatriotas como son; Carlos Zambrano y Luis Advíncula, lateral que estaría a sola firma de volver a Sudamérica.

Lapadula envía mensaje desde Italia

Gianluca Lapadula regresó a su natal Italia para decidir en qué equipo jugará en esta nueva temporada; sin embargo, envió un mensaje a todos los hinchas de la Selección Peruana, quienes lo consideran un ídolo por su gran participación en Brasil.

"¡Hasta pronto!", se lee en la cuenta de Instagram de 'Lapagol'.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

¿Dónde pasan el partido de Argentina vs. Zambia EN VIVO HOY?

¿Dónde pasan el partido de Argentina vs. Zambia EN VIVO HOY?

Argentina vs. Zambia EN VIVO vía Telefe por partido amistoso

Bolivia vs. Irak HOY EN VIVO: pronóstico, a qué hora es y dónde ver el repechaje

Fútbol Internacional

¿Dónde pasan el partido de Argentina vs. Zambia EN VIVO HOY?

¿Dónde pasan el partido de Argentina vs. Zambia EN VIVO HOY?

Argentina vs. Zambia EN VIVO vía Telefe por partido amistoso

Bolivia vs. Irak HOY EN VIVO: pronóstico, a qué hora es y dónde ver el repechaje

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, conductores inmigrantes en EE. UU.: DPS RESTRINGIRÁ la licencia de conducir a los que OMITAN estos papeles en este 2026

ALERTA MÁXIMA, conductores inmigrantes en EE. UU.: DPS RESTRINGIRÁ la licencia de conducir a los que OMITAN estos papeles en este 2026

ALERTA ROJA en Walmart de Florida: ARRESTAN a mujer que ATACÓ a dos personas en estacionamiento; intentó evadir a la policía

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: hispana narra el VIOLENTO ARRESTO de su esposo por agentes de ICE

Fútbol Peruano

Mano Menezes dio rotundo comentario sobre duelo entre Perú vs España: "Preocupación..."

Mano Menezes dio rotundo comentario sobre duelo entre Perú vs España: "Preocupación..."

¿Mr. Peet en el Monumental? L1 MAX confirmó el narrador para el clásico Universitario vs Alianza Lima

Perú se dejó empatar en la última: 2-2 con Honduras y Mano Menezes sigue sin ganar con la Bicolor