0

El '9' que Boca Juniors espera: Lapadula en los planes del club Xeneize

Gianluca Lapadula estaría en los planes de Boca Juniors para suplir salida de Carlos Tévez, según periodista italiano Angelo Taglieri.

Gianluca Lapadula en la mira de Boca Juniors
Gianluca Lapadula en la mira de Boca Juniors | La Republica | EFE

Gianluca Lapadula cumplió una excelente participación en la Copa América 2021, logrando el cuarto lugar con la selección peruana y anotando tres goles, además de dar una asistencia. Por ello, el artillero ítalo-peruano ha despertado el interés de interesantes clubes en todo el mundo.

Gianluca Lapadula fue la grata revelación de la Copa América no solo por sus goles y asistencias, si no por su juego incansable y aguerrido. Esto le valió para se considerado en reiteradas veces en el mejor jugador del duelo ante Colombia y Ecuador.

Esas virtudes lo convierten en uno de los jugadores más valorados y queridos por la afición peruana.

De acuerdo a lo informado por el periodista de  Yahoo Italia, Angelo Taglieri, la directiva de Boca Juniors se encuentra interesada en contar con Lapadula, debido a la salida de su goleador, Carlo Tévez y ante la imposibilidad de contratar al uruguayo Edison Cavani.

En la publicación de Angelo Taglieri dice lo siguiente: Boca Juniors, buscando un delantero centro tras la despedida de Tévez, y tras el no de Edinson Cavani (...) evalúa el perfil del italiano-peruano, quien también es del agrado del Club América en México. Hombre de dos mundos, Lapagol que conquistó al pueblo peruano con una brillante Copa América.

libero.pe

Asimismo, el apodado 'Bambino de los Andes' también se encuentra en la mira de diferentes clubes de Europa y América, entre ellos podemos destacar a Torino, Empoli y Bolonia de la Serie A del futbol italiano y Club América de México.

Gianluca Lapadula anotó tres goles en Copa América

Gianluca Lapadula anotó tres goles en la Copa América 2021

Es importante mencionar que, el ex Milán no se ha pronunciado sobre su futuro, pero su salida del club Benevento Calcio sería inevitable ya no fue convocado para participar en la pretemporada junto con sus compañeros con miras a la Serie B de Italia.

De llegar a Boca Juniors, se encontraría con dos compatriotas como son; Carlos Zambrano y Luis Advíncula, lateral que estaría a sola firma de volver a Sudamérica.

Lapadula envía mensaje desde Italia

Gianluca Lapadula regresó a su natal Italia para decidir en qué equipo jugará en esta nueva temporada; sin embargo, envió un mensaje a todos los hinchas de la Selección Peruana, quienes lo consideran un ídolo por su gran participación en Brasil.

"¡Hasta pronto!", se lee en la cuenta de Instagram de 'Lapagol'.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

¡Es el 'Papá! Cienciano ganó 2-0 a Puerto Cabello por la Copa Sudamericana 2026

¡Es el 'Papá! Cienciano ganó 2-0 a Puerto Cabello por la Copa Sudamericana 2026

Tabla de posiciones del Grupo B de la Copa Sudamericana tras triunfo de Cienciano

Pablo Guede dirigió a Sekou Gassama en histórico club español: así reaccionaba la prensa

Fútbol Internacional

¡Es el 'Papá! Cienciano ganó 2-0 a Puerto Cabello por la Copa Sudamericana 2026

¡Es el 'Papá! Cienciano ganó 2-0 a Puerto Cabello por la Copa Sudamericana 2026

Tabla de posiciones del Grupo B de la Copa Sudamericana tras triunfo de Cienciano

¿Dónde ver Cienciano vs. Puerto Cabello EN VIVO por la Copa Sudamericana 2026?

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTÓ a decenas de repartidores en las puertas de base militar

Fútbol Peruano

Pablo Guede dirigió a Sekou Gassama en histórico club español: así reaccionaba la prensa

Pablo Guede dirigió a Sekou Gassama en histórico club español: así reaccionaba la prensa

Universitario tomó firme medida con Javier Rabanal tras malos resultados en Libertadores y Liga 1

Presentan reclamo ante FIFA contra Alianza Lima por fichaje de Alan Cantero: todos los detalles