Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Universitario perdió contra Coquimbo Unido

¿Quiénes son los cracks de Fluminense que jugaron en Europa y se enfrentarán a Alianza Lima?

Fluminense jugará con casi todas sus estrellas este martes ante Alianza Lima por Copa Libertadores, y algunos de ellos tienen experiencia en Europa.

Fluminense enfrentará a Alianza Lima con sus figuras con pasado en Europa. | Composición Líbero

Este miércoles 3 de abril, los todos los fanáticos del fútbol sudamericano estarán expectantes en lo que suceda en el partido entre Alianza Lima vs. Fluminense por la primera fecha de la Copa Libertadores 2024 en Matute, estadio donde veremos en acción a las figuras que alzaron el título continental la temporada pasada.

Pese a que cuatro de sus 'cracks' no vendrán a la capital peruana ya sea por lesión o suspensión, el 'Flu' tiene un plantel de futbolistas muy bien cotizados y que mantiene la base del equipo campeón de la Libertadores pasada, que mezcla a elementos jóvenes con algunos experimentados.

De toda la plantilla comandada por el DT Fernando Diniz, solo un pequeño grupo de jugadores han paseado su fútbol por Europa y serán los encargados de poner la cuota de experiencia para vencer a los blanquiazules en su cancha. ¿De quienes hablamos? Conócelos en esta nota.

¿Qué juagdores de Fluminense han pasado por el fútbol europeo y enfrentarán a Alianza Lima?

El que encabeza la lista es Marcelo. El lateral izquierdo ha estado por 15 temporadas en Real Madrid, donde ganó cinco Champions Leagues, cuatro Mundiales de Clubes y seis ligas españolas. Otro que está en este selecto grupo es Felipe Melo, quien estuvo en algunos equipos, siendo los más importantes Juventus e Inter de Milán.

Marcelo es multicampeón con Real Madrid y Felipe Melo jugó en Inter de Milán.

Asimismo, entre los más importantes también están Douglas Costa (Shakhtar Donetsk, Bayern Múnich y Juventus) y Paulo Henrique Ganso (Sevilla y Amiens), pero este último no vendrá a Lima por no haberse recuperado de su lesión. Conoce la lista completa de jugadores que estuvieron en el 'Viejo Continente'.

Douglas Costa y Ganso también jugaron en el fútbol europeo.

    1. Marlon | Defensa | Shakhthar Donetsk, Barcelona, Niza, Sassuolo, Monza
    2. Manoel | Defensa | Trabzonspor
    3. Felipe Melo | Defensa | Mallorca, Racing de Santander, Almería, Fiorentina, Juventus, Galatasaray, Inter de Milán
    4. David Braz | Defensa | Panatinaikos, Sivasspor
    5. Marcelo | Defensa | Real Madrid, Olympiacos
    6. Gabriel Pires | Mediocampista | Juventus, Pro Vercelli, Spezia, Pescara, Livorno, Leganés, Benfica
    7. Renato Augusto | Mediocampista | Bayer Leverkusen
    8. Lima | Mediocampista | Mallorca
    9. Paulo Henrique Ganso | Mediocampista | Sevilla, Amiens
    10. Marquinhos | Delantero | Arsenal, Norwich City, Nantes
    11. Douglas Costa | Delantero | Shakhtar Donetsk, Bayern Múnich, Juventus

Fluminens inscribió a 50 jugadores para la Copa Libertadores 2024

Fluminense se ha tomado en serio la defensa de su título de la Copa Libertadores y por eso anunció en sus redes sociales a sus inscritos al certamen, sorprendiendo a todos porque la lista la componen 50 jugadores.

Jugadores inscritos por Fluminense a la Copa Libertadores 2024. Foto: Fluminense

Alianza Lima vs. Fluminense: hora y dónde ver partido por Copa Libertadores 2024

Alianza Lima vs. Fluminense se verán las caras este miércoles 3 de abril en el Estadio Alejandro Villanueva a partir de las 19:30 horas de Perú (21:30 de Brasil), con transmisión EN VIVO por las pantallas de ESPN y vía streaming por Star Plus.

Fútbol Internacional

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

¿A qué hora juega América de Cali vs. Alianza Atlético y dónde ver partido de Copa Sudamericana?

América de Cali vs. Alianza Atlético por la Copa Sudamericana: alineaciones, hora y dónde ver

Estados Unidos

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los que NO tienen antecedentes son el grupo más afectado en los ARRESTOS de ICE

ALERTA ROJA, inmigrantes legales e indocumentados: este país latinoamericano YA EMPEZÓ a recibir los PRIMEROS DEPORTADOS tras acuerdo con EE. UU.

ALERTA ROJA en un Walmart de Kansas City: entre 20 y 30 MENORES participaron en un SUCESO VIOLENTO, y la policía investiga

Fútbol Internacional

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

Bolívar empató como local con La Guaira por la Copa Libertadores 2026

¿A qué hora juega América de Cali vs. Alianza Atlético y dónde ver partido de Copa Sudamericana?

América de Cali vs. Alianza Atlético por la Copa Sudamericana: alineaciones, hora y dónde ver

Fútbol Peruano

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

Alianza Lima - Cusco FC por la Liga 1: fecha, hora y canal para ver partido clave por Apertura

DT de Sport Boys tomó fuerte medida con Carlos Zambrano y Miguel Trauco para duelo ante Melgar

Alejandro Duarte dejó tajante comentario sobre haberle quitado el puesto a Viscarra