River Plate y Libertad lucharán por su pase a cuartos de final de la Copa Libertadores 2025 este jueves en el Estadio Más Monumental. Conoce los horarios y canales.
Duelo de dos grandes de Sudamérica. River Plate de Marcelo Gallardo recibirá a Libertad de Paraguay por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2025 en el mítico Estadio Más Monumental de Argentina. La llave está abierta luego del empate obtenido por ambas escuadras en la ida del certamen continental.
PUEDES VER: River Plate vs Libertad EN VIVO por ESPN: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico por Libertadores
Según la programación oficial de la CONMEBOL, River Plate y Libertad tendrán que verse las caras este jueves 21 de agosto por su pase a cuartos de final de la Copa Libertadores 2025 en el Estadio Más Monumental, ubicado en Buenos Aires.
El partidazo que afrontarán River Plate vs Libertad por los octavos de final de la Copa Libertadores 2025 quedó pactado para iniciarse a partir de las 19:30 horas locales de Perú, o las 21:30 horas de Paraguay y Argentina. Estos son los horarios en los demás países de Sudamérica.
Disfruta EN VIVO y EN DIRECTO la transmisión del duelo que protagonizarán River Plate vs Libertad por los octavos de final de la Copa Libertadores 2025 vía la plataforma streaming, Disney+ Premium; además de las señales de ESPN y TyC Sports Internacional.
River Plate llega a este encuentro luego de aplastar por un marcador de 4-2 a Godoy Cruz por el Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional. El 'Millonario' afronta un duelo crucial frente a los paraguayos, toda vez que la llave aún está abierta tras igualar sin goles en el choque de ida. Con el apoyo de toda su hinchada, los de Marcelo Gallardo buscarán hacer historia y tratar de poner su nombre en cuartos de final.
A su vez, Libertad acaba de empatar 0-0 contra Olimpia por la fecha 8 del Torneo Clausura 2025 de la Liga Paraguaya. El 'Gumarelo' dejó escapar la chance de poder sumar de visita y ahora asumirá un desafío realmente complicado ante un gigante sudamericano en Buenos Aires. ¿Podrá dar el golpe en Argentina?