Carlos Zambrano no la viene pasando bien en Argentina, y esto se debe porque tuvo un mal desempeño en el encuentro que perdió Boca Juniors ante San Lorenzo (1-2) por la séptima jornada de la Liga Profesional Argentina 2022, compromiso en el que incluso fue criticado en plena transmisión por los periodistas de ese país.
PUEDES VER: Relator argentino se desespera ante los errores de Carlos Zambrano: "Qué fácil te ganan"
Tras ello, los panelistas de ESPN discutieron la decisión que tuvo el técnico Hugo Ibarra por haber metido al 'Kaiser' en el once principal del 'Xeneize', por lo que Sebastián Vignolo aseguró que su inclusión se debe netamente por decisión del estratega argentino.
De igual forma, también se refirió al gesto que tuvo Marcos Rojo al anotar el primer gol de dicho cotejo y dedicárselo a Carlos Izquierdoz, mencionando que puede ser una falta de respeto para Zambrano.
(Video: ESPN)
"Yo creo que la decisión que juegue Carlos Zambrano es decisión de Hugo Ibarra. Ahora, el abrazo de Marcos Rojo ha Izquierdoz, ¿no es una falta de respeto para el que está jugando de 2? Si yo soy Zambrano lo tomo así", indicó en el programa.
Una vez que escuchó la respuesta del 'Pollo', el exfutbolista Óscar Ruggeri afirmó, de manera contundente, que al único que le han faltado el respeto es al 'Cali' por haberlo mandado a la banca de los suplentes, dado que destacó el hecho de que Izquierdoz es el capitán del equipo y tiene el respeto de todo el plantel Xeneize.
"Es una falta de respeto sacar al capitán y al más regular de todos del plantel. Además, de cuánto tiempo se bancó un montón de cosas, cuándo estuvo lesionado, él quería volver y todo lo que hablaba motivando ahí adentro, que le hagan eso ahora, es una falta de respeto al grupo. Y al grupo le pasó factura el otro día", explicó.
Hay que resaltar que, una vez terminado el juego ante San Lorenzo, la prensa argentina mató, prácticamente, a Carlos Zambrano, ya que le dio un puntaje de '2' por su desempeño con Boca Juniors en el Nuevo Gasómetro.
Para más información, sigue Libero.pe.