En el primer partido de Alianza Lima en la Copa Libertadores contra River Plate, hubo un incidente que dio que hablar durante semanas, siendo el hecho que el atacante Aldair Rodríguez le propinó una tremenda patada a Robert Rojas, acción que hizo que el defensor paraguayo contraiga una dura lesión y sea intervenido quirúrgicamente.
Han pasado varios meses desde que se dio este lamentable suceso y hasta ahora siguen sin darle de alta al popular 'Sicario', pero esto se debería porque habría sucedido un contratiempo en su recuperación, así lo confirmó el técnico Marcelo Gallardo.
Y es que una vez que terminó el encuentro del 'Millonario' contra Central Córdoba, el 'Muñeco' afirmó que, en estos días, los médicos van a comunicar qué es lo que ha sucedido con Rojas.
"Estamos ahí con algún temita que los médicos ya comunicarán y que habrá que resolver en estos días, un cuadro que ha tenido un contratiempo pero es mejor que lo explique claramente la parte médica", indicó en conferencia de prensa.
Sin embargo, en Argentina ya se viene comunicando que Robert habría sufrido una inflamación en la pierna a la que fue operado, y esto ha hecho que este lunes 22 de agosto se le realicen nuevos estudios para conocer si hay una nueva infección, por lo que de ser así, el central tendría que ser sometido a una breve intervención quirúrgica.
Cabe recalcar que la lesión que sufrió Robert Rojas tras la patada de Aldair Rodríguez fue la de una fractura de tibia y peroné, y este diagnóstico haría que no vuelva a jugar en lo que resta del año.
Para más información, sigue Libero.pe.