Los títulos se celebran. Se disfrutan. Se cantan. Se viven. Alianza Lima es el pueblo. Es el Perú. Alianza Lima tiene millones de hinchas en cada rincón del mundo y el festejo por la conquista del Torneo Apertura tenía que ser en Matute. A lo grande. Como manda la gente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán saluda al club Alianza Lima y se burla de Juan Manuel Vargas
Desde las primeras horas, el sol chiclayano despertó el corazón de los campeones. Luego, el viaje a Lima, con el capitán del avión armando la fiesta. Cientos de fanáticos esperaban a sus ídolos en el aeropuerto Jorge Chávez.
Llegada pletórica y el bus del campeón rumbo al club para los honores de ley. Hizo su ingreso por “Mendocita” y se estacionó en la explanada de Occidente que lució repleta.
Leao Butrón, Luis Aguiar, Pablito Bengoechea y demás héroes sintieron el fuego de la multitud y juraron ganar el título N° 23 de su rica historia.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Kevin Gissi sería el delantero para el Torneo Clausura
“¡Butrónnn, Butrónnnn!”, le cantaban al portero blanquiazul. “¡El goleador, el goleador!”, le decían al uruguayo Aguiar, autor de 13 goles y segundo artillero del campeonato.“¡Corazón Alianza Lima!”. “¡Somos campeones otra vez!”.
Retumbó Matute. “¡Arriba, Alianza!”, respondó el plantel, feliz del aliento del hincha, a quien le deben todo en la vida. Así goza el equipo del Perú.
EL DATO
Los íntimos vuelven hoy a los trabajos con miras al partido del domingo (1:30 p.m.) contra el Real Garcilaso en Sicuani. ¡Será terrible!