Luego del enfrentamiento entre supuestos hinchas de Alianza Lima y parte de la iglesia ‘Aposento Alto’, en la disputa por la explanada del estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’, el Comando Sur se refirió a su participación en el intento de desalojo a los que consideran “invasores”, asegurando que su intención es defender su patrimonio.
“Se equivocaron al pensar que aquí podía suceder eso. No incitamos a la violencia, simplemente fue reacción a lo que pasó en la madrugada con los símbolos de nuestro club”, expreso el Comando Sur mediante sus redes sociales.
PUEDES VER: Alianza Lima emitió comunicado oficial sobre ‘La toma del Estadio Alejandro Villanueva' [FOTO]
Asimismo, aseguraron que la disputa que se suscitó en las instalaciones del Matute fue similar para ambos, pues el uso de armas fue parte de la “defensa” del grupo de personas que tomaron posesión de la explanada del ‘coloso’ de La Victoria.
“Aquí vamos de igual a igual contra todos, el hecho de que sean representantes de una religión no les otorga que tienen que ser tratados como si fueran distintos o frágiles, dicho sea de paso, esos ‘pseudoevangelistas’ nos esperaron armados”, continuó el comunicado.
Finalmente, la información terminó con un tajante mensaje a los integrantes de la iglesia evangélica. “Aquí, sea quien sea que choque contra el patrimonio del Club, recibirá el mismo trato”,
EL DATO
Los hinchas ‘blanquiazules’ se reúnen para limpiar la fachada del estadio y recuperar la pintura del club.