Hace un mes, Real Garcilaso anunciaba por todo lo alto la llegada de Carlos Olascuaga quien llegaba proveniente de Sport Rosario para ser pieza clave en ataque. Sin embargo, hoy la historia es otra.
Según en el medio local, 'Radio Ovación', el cuadro cusqueño le comunicó al jugador que ya no quería contar con sus servicios para la temporada que viene.
Resulta que Olascuaga arrastraba un problema en los meniscos desde el año pasado, pero su recuperación se encontraba en la última etapa y pese a que la directiva tenía conocimiento de esto, decidieron contratarlo.
No obstante, todo indica que la recuperación tomaría al rededor de 40 días más por lo que se decidió no tomar en cuenta al exjugador de Universitario de Deportes.
PUEDES VER:Danilo Carando antes de unirse a Real Garcilaso: “Los dos grandes del Perú me querían” [VIDEO]
Incluso, el mismo medio informa que Carlos ya dejó la ciudad imperial y que ahora se encuentra en la capital para continuar con su recuperación y ver si le llega alguna oferta.
Por si fuera poco, trascendió que Garcilaso estaría solicitándole al atacante el retorno del dinero que le dieron como parte del arreglo para esta temporada.